viernes, agosto 17

El Blog Invitado. Sarai Llamas


Hacía tiempo que no posteaba ningún blog invitado. Por que como sabéis soy poco más que caótica, y no es que esté de vacaciones, sencillamente es que ni me acordaba ya de esta sección ( y así con todo, fiate, fiate...)

A ver si me organizo empezando por instaurar un día fijo a la semana del blog invitado, que estoy pensando que lo pondré ... a ver... hoy es viernes..... ummmmmmm, pues...... el MARTES.
Pero empiezo hoy, ¿ Vale?

Bueno sin más dilación quiero invitar a este humilde rincón a una bloguera muy grande, ¿ como que muy grande?, seguramente LA MÁS GRANDE!!!

Todo lo que hace lo convierte en oro, leerla es sonreír y admirar sin límite.
Una madre con súper poderes, un genio de las infografías. Retwiteada millones de veces, compartida en facebook around the world. Repartidora de sonrisas, propagadora del buen rollo y un infinito etc.





Sobra decir que me encanta, ¿ verdad?
¿ A caso hay alguien que no la conoce?, no lo creo, pero bueno, por si acaso alguien de mi entorno anda algo despistado... antes ustedes la GRAN SARAI LLAMAS....




 See you later. Babbupi's Mumm.

3 comentarios:

  1. Pues la conozco, pero sólo de mención, no me he pasado nunca por su blog. Aunque sí es verdad que he visto alguna de sus infografías.

    ¡Miedo me da pasarme! Que tengo una lista en el reader que da hasta miedo!
    Besos, guapisima

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa por esta entrada!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!