lunes, julio 9

Tommmaaaa....!!!!



Dos premios Liebster han llegado a mi poder en estas dos últimas semanas.

Uno me lo ha otorgado 1Mama para 2, y me hace muchisima ilusión que un pedazo de blog, que da gusto verlo, de las horas de trabajo y la decicación que en el se reflejan, haya puesto sus ojos en este espacio chiquito, donde solo se plasman pequeñas cosas del corazón de una mama, un tanto desequilibrada.
Que tengo el placer de compartir con otros bloguereos muy muy grandes:  Nakadi Barcelona, Papá digital, Cuando la manada duerme, Creciendo con Emma, My points of view

Tiene un apartado precioso donde cede un espacio a otras blogueras para compartir sus experiencias en lactancia, aqui os dejo el enlace, echadle un vistazo por que no tiene desperdicio:

http://unamamaparados.blogspot.com.es/p/madres-unidas-por-la-leche.html

El otro BabyChloe, la pedazo de mamá de una pedazo de pequeñaja sonriente, que nos hace babear a las madres de la globosfera que solo tenemos niños. 

Su blog, una maravilla, contada sin pelos en la lengua, como a mi me gustan. 


 



Instrucciones del Premio Liebster
  1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
  2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. No se puede incluir en la lista el blog que te concedió el Liebster.
  3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. 
The Liebster Award goes to:
  1. El abuelo batallitas, gran padre, gran abuelo y mejor persona. Y os lo digo de primera mano, por que además es mi padre.
  2. Me desordeno: Una futura mama que está deseando serlo y que seguro que será una maravillosa madre.
  3. La invasió twin: A la que llevo siguiendo desde hace tiempo desde lejos, y a la que me encanta leer.
  4. La reina bruja: Por que si, por que me encantan sus textos, por que me encanta ella, por la vidilla que nos da a todas las twiteras cada día.
  5. The mother of the lamb: Por que es un sol y tiene un, casi recien estrenado, blog que me aporta mucho.

See you later. Babbupi's Mumm.

2 comentarios:

  1. Jenni muchiiisimas gracias x tus palabras!El tuyo sera un espacio chuquitito como tu dices pero cuentas las cosas q te salen de ese corazon tan grande y solo por eso lo haces enorme :)
    Eres genial y lo dicho si alguien se anima a compartir su experiencia sera bien recibida, ademas en septiembre habra un sorteo entre los participantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo, tus comentarios son siempre bienvenidos.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!