sábado, julio 21

Toallitas humedas, ese mágico aliado.

Sí, sí de las toallitas del culo de los niños os hablo, no las multiusos que se  llevan en el bolso.

¿A quien no le han sacado de un apuro?

Que el niño se tira el yogurt por encima, zas! tres repasos con la toallita y cuando seca ni rastro de mancha.
Que vas por la calle y te caga un pájaro en la cabeza, pues nada ya sabéis la técnica. Seguro que te sacan hasta brillo en el pelo.

Que tu gato pasa acariciando cada esquina de tu hogar y dejándolas más negruzcas que la boca del lobo. Nada zas!, zas! y ni rastro de la mugre gateril.

Que tu hijo, que es un artista, decora todo tu sofá con un abstracto en rotulador. No paaaasaaa nada toallita mágica y adiós a los rayajos.

Que tu pared ha sido decorada por las gravitaciones del vomito del último virus de moda de la guardería. No problemo, aunque la pintura de la pared no sea lavable, toallita y allí no ha pasado nada.

¿Y que me decís de los muebles de la cocina que están justo arriba de la encimera? Si, esos que se llenan de tanta grasa al cocinar que ni con KH-7 y un estropajo puedes desincrustarlas. Solución inmediata, toallita y mueble reluciente.

Tienen tantos usos que no sería capaz de hablaros de todos en un solo post ( sobe todo por que son las 0:53 de la madrugada y tengo más sueño que la bella durmiente tras haber ingerido un blister de orfidal)

Me recuedan a la peli " Mi gran boda griega" en que el padre de la novia recomendaba el uso de cristasol hasta para hacer desaparecer los granos ( que por cierto funciona, jajaja. Sí lo he probado, que cuando eres adolescente un grano es una tragedia y a grandes males grandes remedios)

Bueno y entre todos estos cometidos también son capaces de hacer algo muy importante: ¡¡¡limpiarle el culo a nuestros bebés!!!!
¿ Cual es el producto mágico en el cual están empapadas las toallitas, que igual que te limpia el horno, deja el culete del baby limpio, fresco y perfumado sin que se le caiga la piel a tiras?

Yo no se si las usais, pero yo las compro por toneladas, que no está el tema para ir todo el día con un barreño con agua y jabón allende los mares.

Bueno no os voy a decir la marca que uso por que no me pagan la publicidad, así que si el Sr. Dodot quiere que le nombre que apoquine, upss, se me escapó, cachisssss.....

See you later. Babbupi's Mumm.

5 comentarios:

  1. Yo comprobé lo del rotulador, alucinannnnnnnnnnnnnteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Se gastan que da gusto, yo estoy por comprar una tonelada para ir tirando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos q hacer acopio antes d la subida del IVA. No sabria vivir sin ellas

      Eliminar
  3. Las toallitas salvaron mi vestido en la boda, me arrimé el ramo y me quedó manchado de rojo! Desde ese día no faltan en mi bolso, y desde que nació medusi ya imprescindibles salir de casa sin ellas... Son mágicas :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sun duda no podemos precindir, sin ellas estamos vendidas jajaja

      Eliminar

¡Deja tu comentario!