miércoles, julio 18

No me iba a quedar yo fuera....

Bien, como soy una anticoncursos me pienso trescientas ochenta veces participar en ellos por que me roban en poco tiempo del que dispongo ( si es que eso existe).

Pero como defensora a ultranza de la seguridad en los bebés y niños, hasta el límite de rozar la paranoía; esta vez no podia dejarlo pasar, ya que el premio no tiene parangón.

Es esta silla maravillosa Römer Trifix en forma de huevo chachiguay, que es lo más en seguridad. Y a la que le dediqué mi vídeo: Prevención de accidentes, por que sí, por que me gusta la silla y por que me mola Römer.

En su 1/2 aniversarío, Madresfera , que es la mama de todos los bloguers, junto a Babytendence y Salir en Familia (echadle un ojo a sus webs por que se salen, para que os voy a explicar si lo podéis ver vosotros mismos que soys quien mejor podéis juzgarlo) han querido celebrarlo regaládonos la oportunidad de conseguir esta maravilla By The Face ( y la oportunidad de que si la gano yo, le mando a Chloe la silla Römer que lleva ahora Pequete, que se lo prometí a su mama)

Así que como el tiempo no me da para más, que me tengo que ir a por los peques al cole " echandolechesquenollegoya", solo me resta felicitaros por vuestro medio aniversario. De modo que FELICIDADES!!!!, que cumplais muchos más ( y yo que lo vea con la silla Römer Trifix en mi coche ;-))

See you later. Babbupi's Mumm. 







0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!