miércoles, julio 18

Miércoles Mudo 5. Miguel Camino






 Nos ha costado casi un año encontrarlo, pero por fin aquí tenemos a Miguel Camino el coche Español de Cars 2. 


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!



1. El abuelo batallitas  7. Mi mamá me mima  
2. Oh, oh, duquesita  8. Nakadi Barcelona 
3. Cuando la manada duerme  9. Papa digital 
4. Points of wiew  10. Futura Mamá  
5. Base Echo  11. Trastadas de mama 
6. Creciendo con emma  12. 1 Mamá Para 2  

11 comentarios:

  1. Que majo. Tiene una mirada que dice este es mi coche, con todos los coches, que nadie me lo quite ;)

    ResponderEliminar
  2. No me digas eso. A mi peque le encanta Cars pero aún no ha empezado a coleccionar esos coches jajaja. Miedo me da!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me dejas intrigada, a mi peque no le van mucho los coches asi que ando perdida con tema cars, pero quiero saber: quién es Miguel Camino?? en la foto digo estoy perdida jiji

    Y otra cosa PERO QUE GUAPO ESE POCHOLO

    ResponderEliminar
  4. jiji ya empiezan las colecciones.. al mío le dio por los dinosaurios

    ResponderEliminar
  5. Qué chulosssss!! Y que guapo!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo de momento no he pasado del prota, de Rayo McQueen, que mi hijo está enamorado de él, pero supongo que luego vendrán los demás, así que ya me estoy temiendo, por lo que dices, la que se me viene encima...

    ResponderEliminar
  7. Casi la colección nos acaba haciendo más ilusión a nosotros que a ellos. Y no encontrar ese tan codiciado nos da una emoción compartida en pack de 4.
    Tantas cositas pequeñas que compartiendolas se hacen tan grandes...

    Gracias por vuestros comentarios preciosas, me encanta leerlos.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!