Ir al contenido principal

Babbupi en los medios :-)


¿Quiere usted que le llamen gorda y no sabe como? ¡¡¡Aquí tenemos la solución!!!

Solo tiene que aparecer en un programa de tv y todos sus amigos y familiares se lo dirán de todas las maneras y vías posibles.
En directo, (que mola mucho) y  a través de las nuevas tecnologías, whatsap, facebook, twiter...

Como dicen en twiter #lohevivido :-)

Esta mañana he amanecido bombardeada de mensajes  al respecto de la primera ( y creo que última) aparición catastrófica estelar en el programa La Mar Salá de Levante TV, de Babbupi.

Y os copio el ejemplo facebook por que no tiene desperdicio:


Primero te apuñalan los jodios, pero luego como son tu familia y amigos y en el fondo son buenos y te quieren, te dicen: "Noooo, gorda pero guapa, eh. Y lo has hecho fenomenal!!"

Claro, ¿ que te van a decir?: " Encima de parecer una foca moje te ha salido como el culo. Tu cara de pánico y tu juego de cuello a lo partido de tenis lo decia todo"

Pues no, por que ellos a pesar de ser del 1.0 tambien tienen su corazoncito y no te van a dar la puntilla mortal. Simplemente te clavan una banderilla... para que sangres un poco. Pero desde el cariño, eh!!
Yo tambien os quiero cabrones guapos.

Ahora en serio, gracias por haber estado atentos a mi intrusión televisiva. Y prometo no volveros a hacer pasar vergüenza ajena, como le ha pasado a Grommy.

Conversación Grommy / Mama:

Mama: ¿ Me viste en la tv?
Grommy: Si, pero no me hiciste la seña.
Mama: Si que te la hice pero no te darías cuenta.
Grommy: Puede, por que no te estaba prestando atención. Prometeme que no vas a ir a la tv, que no me gusta. Tus amigas blogueras no te dejaban hablar nada.
Mama: ¿Te dijo eso papa?
Grommy: No, se lo iba diciendo yo a el.

Y ahora para que nos riamos todos,hasta los que se lo perdieron, aquí os dejo la prueba del delito. Y si  mi "másquehorrendaapariciónentv" os arranca una sonrisa habrá valido la pena.







Desde aquí agradecer al cálido trato recibido por Lorena, que es una crack, y Ángeles, que fué agradable a la enesima potencia. Y enviar un besico a mis dos compis de plató Pili y Pili ( que no Pili y Mili, esas son otras :-) )  que lo hicieron fenomenal.. Echad un vistazo a sus blogs por que son una maravilla: 5 Minutos para ti  y El cuaderno de Pili


See you later. Babbupi's Mumm.


Comentarios

  1. Jenni eres una exagerada! A mi no me parece que hayas estado mal, es normal quedarse un poco en blanco ante una situación como esta pero tu ya tienes experiencia ante las cámaras con tu videoblog. Un besazo campeona!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó verte, yo me ponía en tu lugar justo antes de salir y pensaba que me hubiera dado el miedo escénico y habría salido corriendo. Estuviste muy bien, seguro que podrías haber contado muchas más cosas interesantes, yo esperaba que comentaras lo de danone, pero entiendo la situación y bastante hiciste. Y desde luego la tele te echó unos kilos que no tienes, eso objetivamente. :) Me encantó ver el video blog en la tele, aunque pusieran el nombre mal. Fue chulísimo!!!! A sacar lo positivo de la experiencia, que seguro que fue mucho.

    ResponderEliminar
  3. Jenni estuviste genial y fuiste la primera en lanzarte a la piscina, se nos hizo corto, porque hubiéramos podido continuar nuestras charlas horas y horas. Me encantó conocerte y de que formes parte de mi tribu. Mi marío me dijo luego que él te conocía de algo, y no recordaba de qué. Como si nos conociésemos de siempre. Aquí tienes una amiga y seguidora.
    Un abrazo
    Pili
    5minutosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ay lo que me reído con los comentarios de FB!! Mi madre me mandó un sms para decirme que me quitara las gafas!!! si es que...

    Me lo pasé genial!

    Un beso!

    Pili

    ResponderEliminar
  5. Gracias x por comentarios preciosas, m encantó conoceros.
    Un b7.

    ResponderEliminar
  6. Ya me lo decía mi abuelita, que calladita estoy más guapa...aysssss. Venga papilla, que yo me hubiese cagau. No sólo hay que hablar y hablar, hablaste poco,si...pero lo que digiste quedó claro y bien, sin atropellar a nadie. El Museo entero ha visto el vídeo, anda que no he presumido de hermana...( y aún lo voy a enseñar más, que había gente de vacaciones). Un besito

    ResponderEliminar
  7. Juasssss!! Ayyy, con lo bien q m lo habia preparado yo.
    Ayyy, "miermana" q ha aprendido a comentar y todo, campeonaaaa!!
    A ver si todos mis monstruos se animan y presumo de sobrinos.

    ResponderEliminar
  8. Que me gusta a mi ver estas cosas aunque sea año y medio después. ¿Como te pueden decir que se te ve gorda? Diosmiodemivida.
    Me ha encantado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!