Ir al contenido principal

Y, ¿ la embarazadas no tenemos derecho a estar a la moda?

Parece mentira que en la época consumista en la que vivimos, no haya cabida para tiendas premama o para stans premama en las tiendas normales.
Tan solo disponemos de unas poquitas, y las que hay tienen cuatro cosas feas y caras. Si algo te llama un poco más la atención por que es más mono, no es caro sino carííííísimo.

Estoy intentando comprarme un bañador mono y no encuentro nada en absoluto, hay poquísimo y feísimo.
En mi primer embarazo me encontraba favorecida en bikini, pero ahora estoy gooooooorrrda como una vaca y la verdad no me apetece ir enseñando mi barrigota. Por eso he optado por un bañador premama, el cual seguramente en una tienda como El Corte Inglés encuentre pero que me darán una grandíosa puñalada a la hora de pagarlo. Por internet nada, niente, nothing..... cuatro cosas "malhechas"

Jolínes, cuando estás embarazada no siempre te encuentras la más estupenda del mundo, y no estaría de más poder ir a comprar trapitos con los que te encontrases más favorecida.
¿Es que los señores fabricantes de ropa para mujeres no se dan cuenta de que gran parte de sus clientas son o serán mamás?. ¿ No tienen en cuenta que son mujeres y que eso es lo que tiene tener ese tipo de clientela? Pues lo cierto es que están perdíendo una grannnnnn parte de ventas por limitarse tanto.
Antiguamente nuestras abuelitas con un baby que se hacían ellas se apañaban todo el embarazo, pero ahora señores fabricantes de ropa: ¡Nos gustaaaa comprarrrrrrrrr!

Lástima no ser diseñadora por que sería una oportunidad única para abrir una cadena de ropa asequible ( tipo Zara) y con una gran oferta en trapitos premama.

En fin, desahogada ya con el tema, si alguien tiene una sugerencias aquí estamos a la espera de recibirla con gratitud.

See you later. Babbupi´s Mumm.

Comentarios

  1. Ahy como te entiendo... hoy mismo estaba pensando en ir al Corte Inglés a ver si encuentro algún bikini mono, si vas antes que yo me cuentas. Al único sitio que he ido (por falta de tiempo) es a H&M y nunca hay la talla S. En fín, que tienes toda la razón. Por cierto, soy diseñadora, pensaré en lo de la cadena premamá, jajajajaja. Ahhhh, En el otro embarazo me compré algún trapito en Zara de embarazada pero ahora no encuentro :-( no sé si lo han quitado. Total había una percha de nada pero a mi me apañaba. Si encuentras alguna web interesante de ropa premamá me lo dices ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Entradas populares de este blog

Sacos de dormir.

Pues si, me crecen los enanos, y Pequete ya no cabe dentro de su saquito, bueno de ninguno de ellos.

A su misma edad Grommy ya llevaba más de medio año durmiendo en la cama de mayores, por lo que estaba acostumbrado a dormir con el nórdico. Además  hacía muchísisisimo más frío que ahora por lo que teníamos la calefacción " a todo piñote" como decimos en mi casa ( es que somos muy finos, oiga) y en caso que se destapase no había problema.

Ahora duermen los dos en la misma habitación y Pequete acaba de pasar oficialmente a la cama de mayores. La cuna será desmantelada este finde, snifff, pena infinita

Pensábamos que ya no íbamos a requerir más los servicios del saco de dormir y le dejaríamos el nórdico, pero.... craso error; Pequete se mueve más que una anguila ( teníamos que haberlo presupuesto por las patadas ninja que practicaba durante el colecho y por encontrarlo a veces con la cabeza en los pies de la cuna y el culo en pompa cuando paso al cuarto de Grommy)

Así que nos l…

Cunas colecho.

Siempre he querido hacer este post, por que yo se lo que padecemos las mamis cuando somos primerizas.

En mi post de colecho os contaba por que acabamos metiendo al bebé en nuestra cama.
Y es que nosotros tuvimos una minicuna heredada de mi hermano; por cierto muy bien amortizada, por que ha pasado por 6 bebés y sigue impecable.

Era de este tipo:


La verdad es que nos vino muy bien para llevar al bebé allá donde estuviésemos nosotros durante el día. Pero por la noche, al tener los laterales de tela, no veía al bebé y me pasaba las noches en vela aunque el bebé no dijese ni mú.
No compramos una cuna colecho por que me sabía mal, gastarme el dinero estando esta tan nueva. Aunque continuó nueva ya que Grommy acabó en nuestra cama para poder dormir todos tranquilos.

Si tienes que comprar cuna y quieres tener a tu bebé al alcance de la mano; por que te da miedo chafarlo los primeros días, o por que prefieres que cada uno disponga de su espació. Aquí os dejo algunos modelos de los que existen…

Miércoles Mudo 54. Al coleeeeeee!!!